- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "González Oñate, Cristina"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Application of Sensory Marketing Techniques at Marengo, a Small Sustainable Men’s Fashion Store in Spain: Based on the Hulten, Broweus and van Dijk Model
Jiménez-Marín, Gloria; Ramírez Alvarado, María del Mar; González Oñate, Cristina (MDPI, 2022)(1) Background: the present research addresses sensory marketing to check its possible potential in making the consumer ...
-
Artículo
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Sanz-Marcos, Paloma; González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria (icono14.net, 2021)Este trabajo investiga el desarrollo de la competencia creativa por parte del alumnado durante su formación en el Grado ...
-
Artículo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria; Sanz-Marcos, Paloma (EPI SCP, 2020)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre ...
-
Artículo
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
González Oñate, Cristina; Martínez Sánchez, Adela (Universidad de Sevilla, 2020)Actualmente han aparecido nuevos perfiles profesionales como son los denominados influencers, personas quienes de manera ...
-
Capítulo de Libro
Nuevas tendencias de los formatos audiovisuales en el discurso
Rubio Navalón, Alejandro; González Oñate, Cristina (Egregius, 2016)En el contexto de la importancia y mayor uso y consumo digital de los últimos años, el universo 2.0 ha ido evolucionando ...
-
Artículo
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
González Oñate, Cristina; Farràn Teixidó, Eduard; Vázquez Cagiao, Pablo (Universidad de Sevilla, 2018)The new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic ...
-
Artículo
La salud como estrategia, los menores como target
Jiménez-Marín, Gloria; González Oñate, Cristina; Elías Zambrano, Rodrigo (Cuadernos de Sofía, 2019)El público objetivo de determinadas marcas y empresas, en general, y los consumidores y compradores, de manera particular, ...